ENVIOS GRATIS ARRIBA DE $790 MXN A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

¿Por qué aguacate?

A parte de nuestra historia...

El aguacate es la única fruta conocida que posee todos los elementos nutritivos: glúcidos (hidratos de carbono), prótidos (sustancias proteínicas), lípidos (sustancias grasas), vitaminas, sales minerales y agua.

Nuestro aceite de aguacate es extraído a través de un método de prensado en frío que conserva todas las propiedades sin oxidarse.

El aceite de aguacate es absorbido de forma inmediata por la piel humana, actúa como suavizante y tiene un notable poder filtrante natural de la radiación solar. Es un agente nutritivo y emoliente, que mejora la elasticidad de la piel. Es bueno para pieles sensibles, muy secas, envejecidas y castigadas por agentes externos, ya que lubrica, hidrata y nutre en profundidad la piel.

También conocido como “oro verde”, el aguacate aporta grandes beneficios por su alto contenido en vitaminas A, B6, C, D, y E, es un excelente humectante para la piel, además de contener ácido vegetal linoleico que promueve la elasticidad y flexibilidad de la piel. En el caso del cabello, el aguacate repara e hidrata logrando una apariencia más sana y un cabello sedoso y brillante.