Historia

Greengold nace en el 2013.

Peribán, Michoacán es una de las regiones con mayor producción de aguacate en el mundo. Reconocidos por su calidad, el aguacate se exporta principalmente a Estados Unidos, Japón y Europa. Inspirados en este rico fruto nace Greengold, el oro verde.

Siendo productores de aguacate y con más de 45 años en el campo, surge la inquietud por incursionar en el mundo de la cosmética. Si bien, siempre se había escuchado de los beneficios del aguacate en la piel y el cabello, decidimos iniciar una investigación a profundidad en el tema.

Entre cursos, talleres y con la ayuda en expertos en el área de la cosmética natural,  surge esta nueva propuesta con la finalidad de ser una marca líder mexicana en la industria de la cosmética natural. Sin embargo es hasta el verano del 2015 que la primera línea finalmente sale al mercado empezando con sólo 10 productos.

El aguacate siempre será nuestro ingrediente estrella, acompañado de más elementos naturales, minerales, esencias, extractos y sin ingredientes tóxicos o dañinos.

Somos una marca michoacana con base en CDMX y GDL. 

 

Eduardo Ortiz

CEO / Founder de GREENGOLD