ENVIOS GRATIS ARRIBA DE $790 MXN A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Preguntas FRECUENTES

Preguntas frecuentes

 

¿De dónde es la marca?

 Originaria de Michoacán MEXICO, con base en GDL y CDMX.

 

¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

 También conocido como “oro verde”, el aguacate aporta grandes beneficios por su alto contenido en vitaminas A, B6, C, D, y E, es un excelente humectante para la piel, además de contener ácido vegetal linoleico que promueve la elasticidad y flexibilidad de la piel. En el caso del cabello, el aguacate repara e hidrata logrando una apariencia más sana y un cabello sedoso y brillante.

 

¿Para qué tipo de piel o cabello funciona Greengold?

 Nuestros productos son para todo tipo de piel. Si tienes un problema de acné, te sugerimos mejor utilizar productos médicos, sin embargo toda piel se debe hidratar y una piel hidratada se conserva mejor y previene líneas de expresión.

 En el caso de cabello, los shampoos son para todo tipo de cabello. Funciona perfecto para cabellos secos que quieren reparar, para cabellos normales que quieren mantener el brillo, para después de la exposición al sol, el mar o químicos como en albercas.

 A menos que exista un problema seborreico o de cabello muy graso, no se recomienda.

 

¿La crema de rostro Anti-age a partir de que edad se puede utilizar?

 En Greengold creemos que no existe edad para prevenir y cuidar la piel. Partimos de que son ingredientes naturales por lo tanto son para cualquier edad.

 A cualquier edad es bueno hidratar la piel para evitar el aparecimiento de las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento. Greengold esta hecho con aceite natural de aguacate por lo tanto no hay edad para aplicarla en la piel. La hemos nombrado así porque además del aguacate contiene ácido hialurónico y polipéptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina que son las proteínas que dan resistencia y elasticidad a la piel. Una piel madura puede apreciar mejor los efectos de la Crema Antiedad que una piel joven, sin embargo nuestra crema otorga beneficios a cualquier edad.

 Sin duda esta crema esta pensada en su mayoría pieles maduras ya que con el paso de los años la piel tienda a crear resequedad pero es para todo tipo de piel y basta con poner muy poca cantidad y esparcir uniformemente por lo cual una tarro puede durar meses.

También se puede utilizar en escote y cuello.

 

¿El aceite de aguacate engrasa la piel?

 Nuestros productos no engrasan la piel, a pesar de que el aguacate es una grasa natural, Greengold es para tipo de pieles. Si existe un problema mayor es mejor consultar a un especialista para tratar el problema.

 

 ¿Qué son los poli péptidos (ingrediente de la crema de rostro)?

 Los péptidos son cadenas lineales de aminoácidos que estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina, iluminan y equilibran el rostro de la piel. La crema antiedad de Greengold tiene polipéptidos y ácido hialurónico.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

 El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el organismo humano y a medida que vamos creciendo se va perdiendo, forma parte de los tejidos de la piel que le dan firmeza y volumen. La principal función del ácido hialurónico en la cosmética es sustituir la perdida del ácido hialurónico natural que producimos para devolver hidratación y firmeza a la piel, y por lo tanto lucha contra el envejecimiento de la piel.

 

¿Que son los parabenos?

 El parabeno es el conservante más común en muchos tipos de fórmulas químicas y por su bajo costo el más utilizado por las industrias farmacéuticas. Diversos estudios han comprobado efectos cancerígenos en los usuarios y algunos países han prohibido el uso de los parabenos buscando sustituirlos por conservantes orgánicos y menos dañinos.

 

¿Hace mucha espuma el shampoo de Greengold?

 La mayoría de los shampoos comerciales contienen sulfato que es un agente limpiador, en otras palabras es detergente. Greengold tiene activos orgánicos que limpian el cabello de igual forma sin causar abundantes cantidades de espuma. Mucha espuma no es sinónimo de calidad.

 Tal vez las primeras aplicaciones no haga tanta espuma. Esto se debe a que el cabello esta asimilando el nuevo producto y limpiándolo de posibles químicos, con el paso del tiempo el cabello se mantiene limpio e hidratado y comienza a generar más espuma.

 

¿Sirve para prevenir la caída del cabello?

 Sí, las principales razones de la perdida de cabello es por genética o por usar productos que contienen parabenos, sulfatos o químicos.

 

¿Contiene solo aguacate?

 No, los productos de Greengold contienen además aloe vera, aceite de coco, extractos de manzanilla y más ingredientes biodegradables que dan forma y cuerpo a los productos (pueden revisar en etiqueta). Los productos que llevan aroma, los corporales principalmente están adicionados con extractos y esencias naturales. No usamos fragancia.

 

¿A qué edad puedo usar contorno de ojos?

 A cualquier edad, el contorno ayuda para atenuar los ojeras por desvelos, desinflama, hidrata y nutre la piel naturalmente. Regenera y previene las líneas de expresión. Una piel hidratada es una piel sana y una piel hidrata tarda más en maltratarse.

 

¿El Body Mist qué usos tiene?

 Esta pensado en uso corporal, pero puede funcionar para hidratar también las puntas del cabello todo dependerá de la cantidad. Funciona muy bien para piernas, en temporadas de frío y/o pieles con tendencia muy seca-seca.

 

¿El exfoliante de sales porque esta seco?

 Las sales están hidratadas con aceite de aguacate y el aceite esencial de lima o mandarina según sea el caso. Al momento de activarlo con el agua en la piel húmeda, las sales comienzan a actuar exfoliando y desprendiendo el aceite de aguacate y el aceite esencial.La piel queda hidratada y aromatizada naturalmente, adquiriendo los beneficios naturales tanto del aceite como de las esencias. A comparación de muchos exfoliantes que traen perfume, este aroma no es tan intenso por ser natural pero recuerda que la piel esta absorbiendo propiedades que los perfumes no tienen.El perfume es solo aroma intenso no tiene propiedades.

 

¿Cómo se aplica el desodorante?

 El exfoliante hidrata, limpia, desinfecta y exfolia sutilmente la axila. Recordemos que sudar es un proceso natural del ser humano. El desodorante de Greengold, limpia el poro, desinfecta, blanquea y previene el mal olor.

 Los anti transpirantes contienen químicos que tapan el poro, además de ser tóxicos y dañinos (cancerígenos) manchan la piel.

 Es para hombres y mujeres, mientras menos vello hay en la axila mejor es la absorción. Por lo cual podría ser mejor para mujeres pero es totalmente unisex.