ENVIOS GRATIS ARRIBA DE $790 MXN A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Términos y condiciones

1. Términos

Al acceder al sitio de www.greengold.com.mx, aceptas las condiciones de uso, aplicables a las leyes y regulaciones, y aceptar que eres responsable de cumplir con las leyes locales. Si no estas de acuerdo con estas condiciones de uso, estas prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual.

2. Licencia de Uso

  1. Se otorga permiso temporal para descargar una copia de los materiales del sitio web de Greengold Cosméticos SA de CV para uso personal, no comercial de uso transitorio. Este un permiso de licencia, que no se transfiere en titulo, y bajo esta licencia no puedes:
    1.  modificar o copiar los materiales;
    2. usar los materiales para ningún propósito comercial, o mostrarlos públicamente (fines comerciales y no comerciales);
    3. modificar o revertir la ingeniería del software contenido en el sitio web de Greengold Cosméticos;
    4. remover cualquiera registro de marca o propiedad intelectual de los materiales; o
    5. transferir los materiales a otra persona o copiar los materiales a otro servidor.
  2. Esta licencia terminara automáticamente si violas alguna de estas restricciones y será terminada por Greengold Cosméticos en cualquier momento. Después de la terminación de ver estos materiales o terminación de la licencia, debes destruir cualquiera de los materiales descargados en tu posesión en formato digital o impreso.

3. Renuncia

  1. Los materiales en el sitio web de GREENGOLD son previstos tal cual. GREENGOLD no da ninguna garantía, explicita o implícita, y como consecuencia se deslinda y niega todas las garantías, incluyendo, sin limitar, garantía implícitas o condiciones comerciales, utilizadas con algún propósito, o sin influir en violaciones de los derechos de propiedad intelectual.
  2. GREENGOLD no asegura o se hace responsable por la precisión, posibles resultados, o confiabilidad del uso de materiales en este sitio u otros materiales relacionados u otros sitios ligados a este sitio.

4. Limitantes

En ningún evento GREENGOLD o sus proveedores son responsables por posibles daños (incluido, sin ser limitante, daños por perdida de información o utilidad, or por interrupción del negocio) resultando del uso o la inhabilidad de usar los materiales en el sitio web de GREENGOLD, aun si GREENGOLD o algún representante oficial de GREENGOLD ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad del daño. Porque algunas jurisdicciones no permite limitantes en garantías implícitas, o limitantes en responsabilidades por consecuencia o daños accidentales, estas limitantes pueden no aplicar para ti.

5. Exactitud de Materiales

Los materiales que aparecen en sitio web de GREENGOLD pueden incluir error técnico, de dedo o fotográficos. GREENGOLD no garantiza que alguno de los materiales en el sitio web es exacto o completo. Amor & Rosas puede hacer cambios a los materiales contenidos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, GREENGOLD no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

GREENGOLD no ha revisados todos los sitios relaciones con este sitio web y no es responsable por los contenidos de estos sitios enlazados. La inclusión de un enlace no significa apoyo por el stio web de Amor & Rosas. El uso de alguno de esos links cae como responsabilidad del usuario.

7. Modificaciones

GREENGOLD puede cambiar las condiciones de uso de su propio sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web aceptas estar relacionado a la versión actual de las condiciones de uso.

8. Ley Aplicable

Los términos y condiciones están gobernados y construidos de acuerdo con las leyes federales de México, y de manera irrevocable se sometes a la jurisdicción de las cortes de este país.